Red de distribución

 


Pulsa sobre las áreas de color verde!
 
El proceso de internacionalización que está experimentando el grupo está basado en una relación de confianza con nuestros distribuidores.
 
García Morón desarrolla su actividad en el exterior a través de su red de distribuidores que han encontrado en nuestros productos y servicios:
- La garantía de una producción propia.
- Experiencia, calidad y tradición.
 
GARCÍA MORÓN inicia la comercialización de sus aceites de oliva virgen extra contando con una red comercial propia.
 
Paulatinamente se van ampliando sus canales de distribución en base a una filosofía y objetivos comerciales como son el dar valor a lo genuino y endógeno, a lo auténtico y natural, al producto elaborado en nuestra casa de generación en generación, ofreciendoselo al consumidor con las máximas garantías de calidad y seguridad.
 
 
Paralelamente se elabora y pone en marcha un plan de internacionalización que el Grupo García Morón emprende en respuesta al nuevo entorno económico mundial.
 
Para este proceso de internacionalización se ha contado con el respaldo de todas las instituciones españolas involucradas en el comercio exterior: Cámaras de Comercio, Junta de Andalucía y el Instituto de Comercio Exterior(ICEX).
 
Distribuidores internacionales:


GARCÍA MORÓN: calidad de servicio

Nuestra filosofía consiste en ser sinceros en nuestras relaciones comerciales, ir al origen y poner a disposición de nuestros clientes un producto virgen, elaborado y seleccionado por procedimientos naturales.
 
Aceite de oliva virgen extra.
Aceite de orujo de oliva.
Pulsa sobre las jarras para acceder a los distribuidores! subir
 
 
 
 
 
 
Boletines García Morón
Visita García Morón
Rutas en Jaén
Carrera de San Roque, 12 - 23750 Arjonilla - Jaén - España  |  Atención al cliente: +34 953 520012  |  Fax: +34 953 520427garciamoron@garciamoron.com
Aviso legal  |  Política de privacidadweb realizada por Trackglobe S.L.U. (C) 2009