Logo Garcia Moron
logo_extenda

Extenda destaca la labor de Aceites García Morón para la promoción de la marca Andalucía

En el número 176 de la Revista Óleo dedicamos un extenso artículo al proyecto museístico de Aceites García Morón como ejemplo innovador de apuesta oleoturística.

Recientemente, Extenda ha destacado el buen hacer de esta misma empresa y ha alabado su trayectoria que, señalan, ha sido fundamental para el récord de exportaciones alcanzado por Andalucía el pasado año 2018, en que superó los 32.000 millones de euros en ventas al exterior.

Y es que las exportaciones son una de las vías comerciales más importantes para esta empresa familair de Arjonilla, puesto que el 50% de su facturación son ventas internacionales. Aceites García Morón vende en todos los continentes y, como afirma su gerente, Juan Manuel García, «la marca Andalucía se ha convertido en un sello de garantía y calidad internacional en el sector del aceite de oliva». Para esa tarea, ha sido fundamental el apoyo de Extenda, tal y como Juan Manuel García reconoce.

Extenda hace un trabajo muy importante en la promoción de las empresas y productos andaluces. Hace una labor de acompañamiento importantísima para que no nos sintamos solos.

Aceites García Morón es una empresa fundada en el año 1850 que produce el 90% de sus aceites en la variedad picual. Su producción anual alcanza las 2.000 toneladas de aceite de oliva virgen, comercializadas tanto en formato granel como en envases a través de su marca García Morón.

Fuente: oleorevista.com.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on skype
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Últimas noticias

Newsletter

Ir arriba